Mas que una pagina. Una hermandad

¿El Chavo Kart? Slang lo hace de nuevo

El dia de ayer sábado, me entere mediante el Facebook de la tienda Gamers que Slang, compañía conocida por juegos como AAA, Patito Feo, El Chavo del 8, estaría preparando un juego de carreras del Chavo del 8, denominado por ahora “Chavo Kart”.

Si su primera reacción fue “¿Eh?” No se preocupen, no fueron los únicos. Durante un buen rato me di a la tarea de tratar de encontrar información de este juego, tanto en google, como directamente en la pagina de Slang y nada, aparentemente el juego no ha recivido ningún tipo de promoción, publicación, ni siquiera comerciales en los canales de televisa.

Por lo que pudimos ver en las fotos de Gamers, el juego ya esta lo suficientemente avanzado para estar en etapa de demo, el juego por obvias razones sera un juego de carreras con personajes del chavo del 8 animado, suponemos que contara con un aproximado de 15 personajes y pistas como museos, la vecindad, la escuela, y demas lugares que hayan sido visitados en la serie de TV.

Siendo sinceros el juego me causa sentimientos encontrados en cuanto  la industria desarrolladora de juegos “AAA” en el país  por que aceptenlo. ¿A quien fuera de latinoamerica le podría interesar un juego de carreras del chavo del 8? Por lo poco que se aprecia se ve que el nivel grafico es bastante decente y seguirían usando el “engine” del juego de Patito feo y El Chavo del 8. Este juego seria aparentemente multiconsola pues en el demo de este fue mostrado en un Xbox.

***Fotos via Facebook Gamer.vg 

¿Lo comprarian?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s