Mas que una pagina. Una hermandad

Call Of Duty: Ghost llegara el 5 de Noviembre

GhostCore

Por fin, después de muchos rumores y filtraciones Activision finalmente confirmo lo que todos sabíamos  El CoD de este año tendrá por nombre Call Of Duty: Ghost y llegara a tiendas el próximo 5 de Novimebre, y lo veremos por primera vez en acción hasta la conferencia de la nueva generación de consolas de Xbox. 

Para este anuncio Activision nos libero un teaser trailer en el cual nos muestra “las mascaras de los guerreros” el cual dice que en muchas culturas y civilizaciones utilizan las marcaras en señal de intimidación y respeto.

Por lo que podemos ver en trailer el personaje no sera el mismo visto en la saga Modern Warfare ya que el diseño de la mascara es diferente.

Call Of Duty: Ghost se mostrara por primera vez en acción en nueva generación de consolas durante la presentación del 21 de mayo que tendra Xbox. Se dice que este sera un cambio radical al Engine que se a utilizado en la saga, dando el brinco necesario a la siguiente generación. ¿ Saldrá para esta generación también? Es Activision, sinceramente dudamos que no haga un port para vender en todas las consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s