Mas que una pagina. Una hermandad

The EVIL WHITIN nunca intento ser Survival Horror

20130502-104435 a.m..jpg

Como todos sabemos el maestro del terror Shinji Mikami creador de la saga Resident Evil entre muchas otras ha comentado ciertas cosas que nos dan suspiro largó en este tipo de juego, ya que ciertamente se ha dañado mucho el género y de ser SURVIVAL HORROR paso a ser simplemente acción…

“Debido a las circunstancias, (The Evil Within) cambió por completo después de varias fases. Desde que formamos parte de ZeniMax, hemos tenido varias reuniones con distintos miembros del equipo, donde la frase ‘quiero hacer un juego de miedo’ se escuchó muchas veces. Creo que este entusiasmo que comparte el equipo es una de las razones principales por las que cambiamos de género”, comenta Mikami

En este sentido, Mikami ha ensalzado el componente terrorífico de The Evil Within, hasta el punto de asegurar que le parecería “bien si la gente tiene que dejar de jugar porque siente demasiado miedo.”
También añade “El hombre Terror”…que “la palabra para The Evil Within no es suspenso, sino ‘misterio’, no saber qué va a pasar es lo que da miedo”.

No hay más tiempo para esperar este juego que es garantía ABSOLUTA y mi pregunta sería:Será que Shinji renacerá de nuevo el SURVIVAL HORROR?

20130502-104421 a.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s